miércoles, 29 de abril de 2009

FIESTAS SAN JOSÉ OBRERO 2009

SOLEMNES ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRO PATRÓN EL GLORIOSO PATRIARCA SEÑOR SAN JOSÉ PARROQUIA DE SAN JOSÉ (BARRIO ALTO) DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE 2009.


Un año más llegan las fiestas en honor de San José, el esposo de María la Virgen Madre de Dios, Patrón de Nuestro Barrio y de Nuestra Parroquia. En ellas honramos al Glorioso Patriarca de la Iglesia universal, el humilde obrero de Nazaret, el carpintero padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo, devoción entrañable en nuestro Barrio y en toda la Ciudad.

Durante todo el año son muchos, vecinos del Barrio y visitantes de otras parroquias de la ciudad y de la diócesis, los que acuden a su altar, ante la sagrada imagen elevan súplicas y acciones de gracias por tantos favores recibidos por su mediación. Mayores y jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres, hogares enteros que se ponen bajo su mirada paternal; ojos de los que brotan gratitud o petición, miradas que se encuentran con la hermosa escena: Cristo con su Padre adoptivo en el taller, el Hijo de Dios aprendiendo en la carpintería, el Niño que crece en el Hogar de Nazaret, escena que colma de alegría al contemplarla.

En estos días en que nuestro Barrio celebra el Solemne Triduo que precede a su festividad, reavivemos nuestra vida de fe, la alegría se ser creyentes, de sabernos miembros vivos de la Iglesia, de esta porción de la Iglesia de Almería que camina en la Parroquia de San José, dando con nuestra vida ejemplo de devoto amor al Esposo de la Santísima Virgen.

Que los momentos junto a Nuestro Patrón, San José, llenen de impulso evangelizador nuestra parroquia sabiéndonos servidores de Dios, que le hizo custodio de su Hijo en la tierra, y de los hombres nuestros hermanos.
¡Viva San José!

¡Viva nuestro Patrón!

¡Viva nuestro Barrio!
Vuestro Párroco
Juan José Martin Campos

WWW.PARROQUIADESANJOSE.COM

DEL 28 AL 30 DE ABRIL: SOLEMNE TRIDUO

Martes 28 de Abril
19:30 Horas Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Salve a la Stma. Virgen.
20:00 Horas Santa Misa ofrecida por las Asociaciones de Vecinos del Barrio.

Miércoles 29 de Abril
19:30 Horas Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Salve a la Stma. Virgen.
20:00 Horas Santa Misa ofrecida por las Familias y Difuntos del Barrio.

Jueves 30 de Abril
19:30 Horas Exposición del SANTÍSIMO.
20:00 Horas Santa Misa ofrecida por los Carpinteros y el progreso de los talleres de carpintería.


*Durante los días del Triduo el templo permanecerá abierto de 9:00Horas a 13:00 Horas (a las 12:00 Horas Rezo del Ángelus)
y de 18:00 Horas hasta el término de la Santa Misa.


*Durante el Triduo habrá siempre Sacerdotes en los confesionarios.
Viernes 1 de Mayo FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO 18:30 Horas Exposición del SANTÍSIMO.

19:00 Horas Solemne Eucaristía.
A continuación SOLEMNE PROCESIÓN DE ALABANZAS con la venerada imagen de SAN JOSÉ por las calles del Barrio.

Publicado por Miguel Revueltas en WWW.nazarenodelosangeles-alcieloconella.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario