miércoles, 27 de julio de 2011

Agradecimiento a la Hermandad de la Soledad

No soy asiduo a poner agradecimientos en este blog. Lo utilizo más bien para informar sobre los distintos actos ( aunque últimamente tenga poca actividad), pero esta ocasión lo requiere.

Las gracias se las tengo yo que dar a la Hermandad de la Soledad y no ellos a mí, desde el primero hasta el último.
Gracias a Javier, a Juan Rosales y, sobre todo, a Baltasar.

Queda mucho( aunque de estudios solo me quede 1 año,pero la experiencia la hacen los añoS...) para convertirme en lo que quise ser de chico. Simplemente intenté hacerlo lo mejor posible y con mucha humildad y, sobre todo, gracias a vuestro trato conmigo ya que, sino es por vosotros ( como habéis podido comprobar), dicho artículo no se hubiese realizado puesto que fuisteis quienes me dísteis toda la información.

Gracias de nuevo y para lo que sea, en la medida de lo posible, aquí estoy, ya que es una hermandad a la que le tengo cariño, y sobre todo a la decana de Almería,la cual he tenido el honor de llevarla sobre mi cuello.

Saludos

http://soledadalmeria.blogspot.com/2011/07/la-soledad-se-traslada-75-anos-atras-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario