lunes, 31 de octubre de 2011

El domingo 13 de noviembre finaliza el plazo de presentación de fotografías para el cartel del Camino 2012

Recuerdo las bases del concurso:


1.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales ó aficionados, sin más excepción que la de los miembros del jurado.

2.- El tema será la Hermandad del Cristo del Camino Araceli y Ntra. Sñra. de la Salud en cualquiera de los siguientes aspectos: Imágenes Titulares, insignias, cultos y estación de penitencia del Sábado de Pasión 2011.

3.- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos ó certámenes. Asimismo las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.

4.- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de cinco fotografías, pudiendo ser en color y blanco y negro y fijándose un único tamaño de 30X40 en sentido vertical, debiendo estar montadas sobre cartulina blanca.

5.- Al dorso de cada fotografía figurará el lema, el mismo para las obras presentadas por un mismo autor, éste figurará también en un sobre cerrado en cuyo interior irá el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

6.- Las fotografías serán enviadas a la casa hermandad de la Cofradía del Camino, situada en la calle Nuestra Señora del Río (Barrio Araceli) – ALMERÍA.

7.- El plazo de presentación será hasta el día 13 de noviembre de 2011.

8.- Los premios que se otorgarán serán:
PRIMER PREMIO CARTEL SABADO DE PASIÓN: Obsequio de la Hermandad y Premio de reproducción fotográfica del cartel 2012.
SEGUNDO PREMIO BOLETÍN SÁBADO DE PASIÓN: Obsequio de la Hermandad y Premio de reproducción fotográfica de la portada del Boletín 2012.
ACCÉSIT REPRODUCCIÓN INTERIOR DEL BOLETÍN: Obsequio de la Hermandad y Premio de reproducción fotográfica en el interior del boletín.

9.- El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad, cuatro miembros de la Junta de Gobierno, el Secretario de la Hermandad y el Capataz general, que se reunirán en la primera semana de diciembre para dictaminar el fallo del Concurso.

10.- El fallo será inapelable y se le comunicará al interesado en primer termino para a continuación hacerlo público a través del Blog de la Hermandad. Las obras premiadas quedarán en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su publicación y presentación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.

11.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

12.- Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas de la casa de Hermandad a partir de la semana siguiente al fallo del Concurso y hasta el 31 de Enero de 2012. Transcurrida esta fecha las fotografías no retiradas quedarán en propiedad de la Hermandad del Camino, no pudiendo ser reclamadas por sus autores, quien también se reserva el derecho de su publicación, siempre citando la autoría.

13.- Aquellas fotografías que no se ajusten a las presentes bases quedarán automáticamente fuera de concurso.

14.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario