lunes, 3 de marzo de 2014

Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli


La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced celebrará Solemne Triduo en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo, los siguientes días:

*Martes, 4 de marzo (21:00 horas): Primer día de Triduo. Ocupará la sagrada cátedra el Muy Iltre Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral de la S. y A. I Catedral y director espiritual de la cofradía. Al término de la misma, los nuevos hermanos jurarán las reglas y les será impuesta la medalla tras ser bendecida.

*Miércoles, 5 de marzo (21:00 horas): Segundo día de Triduo. Ocupará la sagrada cátedra el Muy Iltre Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral de la S. y A. I Catedral y director espiritual de la cofradía.

*Jueves, 6 de marzo (21:00 horas): Tercer día de Triduo. Ocupará la sagrada cátedra el Muy Iltre Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral de la S. y A. I Catedral y director espiritual de la cofradía.

*Viernes, 7 de marzo (Desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente): La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo quedará expuesta en solemne, tradicional y fervoroso besapie

*Viernes, 7 de marzo (21:30 horas): Solemne Función Principal de Instituto, donde se producirá la renovación de las reglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario