miércoles, 24 de marzo de 2010
Tan solo una semana...:)
Tan solo falta una semana y unas pocas horas. Cuanto tarda en llegar y que pronto se pasa. Señores esto se acaba muy pronto,así que a disfrutarlo al máximo. En una semana el Señor de Almería volverá a las calles para que todo su pueblo pueda verlo. Y yo volveré, volveré porque jamás te dejaré.Porque yo pongo los pies, pero tú eres el que me guías día tras día. Porque es mi XV Aniversario acompañándote sin faltar ningún año, tan solo no pude acompañarte en la Magna de 2005 por motivos de salud. Porque ese mismo año, aún estando ya malo, decidí salí el Miercoles Santo para acompañarte ( aunque horas después me tuvieron que ingresar jaja).
En definitiva, hay gente que se rie. No entienden esa devoción,si solo es " un trozo de madera". Pero para mi no eres eso,para mí lo eres todo. Mi día a día.Otros se ríen cuando les digo que con una simple mirada tuya ya sé lo que va a pasar y me transmites mil y una cosas. Pero a esa gente yo les digo: que hasta que no lo viven,no saben lo que es. Me siento un privilegiado si, porque está claro que cada uno te entiende a su forma. Pero a mi me basta con mirarte a los ojos para entenderte.
No quiero enrollarme más. Son muchas las anécdotas que he vivido acompañándote,como la que he contado arriba del 2005, y espero que sea muchas y muchas más las que se sigan sucediendo. Este año, después de 8 años, irás con tu túnica, la de siempre, la lisa. Esperemos poder llevarte como te mereces, que estoy segurísimo que si.
Por si a alguno no le queda claro o puede dudar: Soy de la hermandad del Prendimiento, Soy morao, pero sobre todo soy y seré siempre CAUTIVO.
Nos vemos en una semana. Para abrir boca,os dejo mis 5 videos preferidos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario