miércoles, 25 de enero de 2012

Próximos actos



Agenda:

Mañana dará comienzo el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. A las 21:00 horas en la capilla de la S. y A.I Catedral comenzará la predicación de nuestro consiliario Don Juan José Martín.

El viernes, tercer día de triduo, tendrá lugar un acontecimiento importante para toda la Hermandad pero especialmente relevante para el Grupo Joven de la misma. Tras año y medio de esfuerzo y sacrificio, por fín será presentado nuestro banderín. Invitamos desde aquí a todo el mundo que quiera unirse a nosotros en este día tan especial.

El sábado tendremos otro acontecimiento de igual y más relevancia que el del día anterior. Será el pregón de la Hermandad pronunciado por el exhermano mayor Don José Ramón Suárez. Al término del mismo, los hermanos y todos los que lo deseen disfrutarán de una cena en el hotel Catedral.

Además, ya tenemos la fecha de inicio de las tres cuadrillas de nuestra Cofradía:

*Tras la igualá de esta noche del paso del Cautivo,la más venidera, la cuadrilla ha sido citada el próximo jueves, 16 de febrero a las 21:00 horas en el local de los pasos para hacer la mudá de los mismos hacia la Casa Hermandad.

*La cuadrilla del Prendimiento tendrá su reunión el próximo miercoles, 8 de febrero, en la casa hermandad entre las 21 y 21:30 horas. Al igual que la cuadrilla de cristo, el 16 de febrero serán citados para hacer la mudá de los pasos

*La cuadrilla de la Merced será la más tardía de todas, realizando su igualá el lunes, 20 de febrero en el local de la calle Almedina.

Que nuestros tres titulares nos den fuerza y salud para afrontar estos días de trabajo,nervios,estrés...pero a su vez, alegría, emoción, sentimientos, esperanza...y un larguísimo etc...

Viva la Hermandad del Prendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario